viernes, 14 de noviembre de 2008

MI viaje a Orlando

En este viaje tuvimos oportunidad de estar en diferentes parques de Disney. El propósito de este viaje de estudio fue aprender nuevas cosas mientras nos divertimos.Compartir con mis compañero fue lo mejor ya que tuve la oportunidad de conocerlos un poco mejor y tener más confianza con ellos de la que tenía y por eso me siento felíz ya que los conosco más y poder conocer su personalidad en cada uno de ellosy brindarles mi amistad a ellos en cada momento. Lo que aprendí más sobre este viaje fue conocer más sobre Walt Disney. Nunca pensé que Disney era un hombre, creíaque era un nombre inventado para el parque. La historia y el sueño de este señor fue muy sorprendente ya que el fue el que invento la televisión a color y creo la animación a cosas. Y también creo el personaje principal llamdo Mickie Mouse, es uno de los personasjes más populares de la mayoría. Este tipo de actividad me parece una expereincia maravillosa ya que nos ayuda a prender más sobre el lugar y su historia y poder divertirse en ese momento. Lo más divertido fue montar en la atracción de Kraken en el parque de Sea World. Aplique los pilares del carácter en todo tipo de cosas que realizamos, como por ejemplo en el manejo de dinero, siguiendo las intrucciones que me daban, etc. Si me gustería que se repitiera porque cada uno de nosotros tenemos la oportunidad de conocer nuevas personas, conocer la historia del lugar y poder conocer más a tus compañeros atraves de estas actividades.

1 comentario:

Mayra Bellido dijo...

Zariely, fue un placer compartir contigo. También aprendí mucho sobre Walt Disney, este Señor era un visionario y logró muchas cosas en su vida y luego de muerto también.