viernes, 5 de diciembre de 2008

Lo que quiero para navidad




Lo que quiero para navidad es una laptop. Ya que he insistido tanto en ella hace mucho tiempo. La he querido desde el año pasado ya que surgio esta fiebre de myspace, messenger, etc. Son unas de las cosas que son mi mayor distracción y siempre me gusta estar conectada en ello, puedo estar todo un día en la computadora. También la necesito ya que la puedo utilizar para los estudios de la escuela y es una buena excusa o razón para que me la compren más rápido y me beneficia. Aparte de eso quiero ropa y zapatos nuevos. Bueno esas las únicas cosas que quiero para navidad.

1 comentario:

Mayra Bellido dijo...

El que necesites la laptop para las tareas escolares debe ser la razón y no la excusa, luego lo de la diversión. Otra buena razón es que podrías practicar mas la escritura en el blog.


Zariely tienes que cambiar la letra o el layout ya que sale todo en minúscula.