miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mis Expectativas del Viaje


Hoy 5 de noviembre de 2008 nos vamos de viaje para Orlando en la cual vamos a disfrutar de las grandes cosas que posee Disney. Ya la espera terminó, estoy tan emocionada y tan felíz ya que ha sido mi sueño ir de viaje a Disney. Una de mis expectativas de este viaje es ver el castillo de Disney, disfrutas de las diversiones que posee y ver a todos sus personajes, especialmente a Micky y Mini. Me siento muy contenta ya que ese sueño se va hacer realidad en varias horas. Aparte este viaje de estudio va hacer una oportunidad maravillosa para poder aprender diferentes cosas como por ejemplo las funciones de los parques. El propósito de este viaje de estudio es aprender nuevas cosas mientras nos divertimos.

1 comentario:

Mayra Bellido dijo...

Si que vamos a aprender muchas cosas en los parques, espero que sea una experiencia de crecimiento para todos nosotros.