viernes, 3 de octubre de 2008

!Quién soy yo!




Aveces me siento infeliz ya que los estudios de la escuela son varios, pero también me siento feliz ya que estoy con mis amigos de nuevo. Soy una persona amigable, simpática y confiable. Me encanta hacer todo tipo de cosas como por ejemplo jugar deportes y estar con mis amigos. Lo que quiero lograr es graduarme con 4 puntos. Y espero que en un futuro pueda realizar mis estudios como ingeniera de computo. Mis pasatiempos favoritos son estar en la computadora, hablar por cel, jugar deportes y estar con mis amigos. Soy una persona confiable. Ayudo a las personas en cualquier cosa que pueda realizar para beneficiar a la persona en su situación y juntos poder resolverla. Ceo que esas son una de las cositas que deben saber y tener más o menos una idea de como soy en persona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, Es Missy Castro maestra de
Ingles .How are you? Just want to say hi and if you want to comment write to me at rosaaliamy@yahoo.com.Saludos a todos mis ex estudiantes. Take care.